equipo sportnautic

 Sportnautic, nuevo partner de distribución para Pardo Yachts Valencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tabla de contenidos

Tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo partner para la distribución de la marca Pardo Yachts en la zona de Denia, Valencia y Castellón: Sportnautic. 

Pardo Yachts Valencia

Se trata de una empresa náutica con amplio recorrido que representará Pardo Yachts Valencia

Con oficinas en Valencia, Dénia y Castellón, y será la encargada de representar la marca italiana en la costa valenciana.

Sportnautic es una empresa familiar fundada en 1989 por Antonio Gadea, apasionado de la náutica y distribuidor oficial de importantes marcas para la Comunidad Valenciana. Sus instalaciones ofrecen servicios completos e integrales: desde la compra, recepción, entrega, mantenimiento, servicios postventa, amarres, chárter….

Sportnautic Pardo Yachts Valencia

Como distribuidores de la marca a nivel nacional trabajamos con partners consolidados de máxima confianza.

Con Sportnautic la marca Pardo Yachts recibirá una representación excelente para la zona del litoral Valenciano.

Pardo Yachts es la línea a motor lanzada en 2017 por el prestigioso astillero Cantiere del Pardo, especializado en la construcción artesanal de veleros de alta prestaciones. Desde la presentación del modelo Pardo 43 de la línea walkaround en 2017 se ha ido haciendo hueco entre los navegantes más exigentes. Hoy en día cuenta con los modelos 38, 43 y 50 pies para la misma línea y para 2021 presentará durante el Salón de Palma el modelo de 60 pies de la línea Endurance, un modelo de diseño incomparable que atraerá muchas miradas.


Pardo Yachts Valencia

Con la incorporación de Sportnautic al equipo comercial de Pardo Yachts España, capitaneado por Motyvel Yachts, se amplía la capacidad de desarrollo comercial de la marca, que cada vez resulta más admirada entre los apasionados del diseño y la vanguardia náutico-motora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp