Barcos Jeanneau a motor

Jeanneau es una de las marcas de embarcaciones más grandes de Europa. Su gama de barcos a motor es versátil, ya sea de iniciación náutica, de pesca o cruceros deportivos. Gracias a una gran infraestructura industrial, Jeanneau puede presumir de una alta calidad e innovación tecnológica, con embarcaciones que siempre están a la vanguardia de las tendencias del mercado. Si estás pensando en comprar un barco Jeanneau, te invitamos a que conozcas la gran variedad de modelos que tenemos disponibles.

Jeanneau Cap Camarat

Es la gama de navegación diurna por excelencia, con reconocidas cadenas y excelentes dotes marineras. Cubiertas flexibles con propuestas capaces de adaptarse a todas las necesidades familiares, de uso y programa de navegación. Una única consigna: disfrutar fácilmente del mar y la navegación a motor.

Center Console

La consola central deja todo el resto del espacio en cubierta libre para maximizar espacios, facilitando circulación y movimientos. Muy valorado para la pesca, también la familia encuentra su acomodo con bañeras de proa y popa flexibles con bancos y solariums convertibles.

Walkaround

El concepto Walkaround maximiza la bañera de popa para el acomodo personal y propone un uso exclusivo en proa para disfrutar de un solárium alzado. Gracias a ello contamos con unos razonables interiores en su eslora capaces de permitirnos el descanso o incluso la pernocta.

Day Cruiser

Esta gama respeta el concepto más cercano a las lanchas convencionales, con proa cubierta. La bañera se destina al acomodo personal y la proa se reserva a una pequeña cabina o pañol de estiba en los interiores y a superficie plana y despejada en el exterior.

Bow Rider

El concepto de lancha de proa abierta amplía los espacios y la capacidad personal, gracias a sus dos bañeras a proa y popa. Una buena distribución permite el alto acomodo personal a la par que aumenta el número de familia o amigos a bordo para un programa deportivo o de paseo.

Jeanneau Leader

Líderes en los pequeños y medianos cruceros deportivos, la gama cubre las esloras de los 30 a los 46 pies, con crecientes posibilidades con la eslora. El concepto ofrece siempre la posibilidad de atractivas y largas singladuras con una completa vida y pernocta a bordo.

Jeanneau Merry Fisher

El concepto pesquero ha ido evolucionando hacia la familia, de forma que esta gama es en la actualidad una colección de embarcaciones para pesca muy confortable ampliable a un programa de navegación para familias aventureras y deseosas de vivir intensamente el mar.

Jeanneau Merry Fisher Marlin

El nacimiento Marlin enfoca la gama Merry Fisher todavía más a la pesca. Sin olvidar algunas de las necesidades que demandará la familia nos propone una sobredimensionada bañera y adelantada timonera con parabrisas vertical, avanzando todo el habitáculo. La proa es profunda y segura.

Jeanneau NC

Inspiración nórdica con alta practicidad y funcionalidad son los aspectos más destacados de una gama que, naturalmente, mantiene las dotes marineras características de la marca. Una gran timonera alberga unos interiores mayores a lo habitual con el logro de una gran comunicación hacia popa con el exterior.