Prestige, el arte del vivir el mar

Los yates de Prestige son el buque insignia de la ingeniería náutica francesa. Yates familiares de alta gama, excelentes acabados, diseño atemporal y gran calidad precio. Hablamos de modelos con enormes dotes marineras y completa vida a bordo como segundas residencias sobre el mar en las que disfrutar de la mejor comodidad. Comprar un Prestige es comprar un gran barco de lujo. Nosotros te asesoramos.

Prestige Yachts S-Line

El aspecto claramente deportivo de esta colección nos invita a embarcar para sentir todas las sensaciones, acompañado de alto rendimiento, excelente calidad y magnífico nivel de acabados hasta el último detalle. Esta gama también es conocida como Coupé.

Prestige Yachts Flybridge Line

Una gran terraza superior son la consigna seguida en la gama flybridge, compartiendo el resto de configuración, tanto exterior como interior, con sus hermanos de misma eslora de la gama S. Excelentes soluciones de diseño y unidades concebidas priorizando al armador dan un resultado excelente.

Prestige Yachts Sport Fly

En las mayores esloras de la gama S se ha añadido un contenido fly con puesto de mandos y menores espacios para ocio manteniendo una apertura cenital, introduciendo así este concepto mixto entre la unidad deportiva y la de gran terraza superior.

Prestige Yachts X-Line

Estamos antes un nuevo concepto que se abre paso en los mayores yates de la marca, que redefine y redistribuye los espacios de bañera, flybridge y cubierta de proa. En los interiores mantiene los estándares de la marca destacando una cubierta superior también sobredimensionada con mayor manga interior.