Vivir el mar
con la experiencia
de Grand Soleil

Grand Soleil lleva construyendo embarcaciones a vela de mediana y gran eslora desde 1973. Además de una larga trayectoria, sus veleros cuentan con el sello ‘Made in Italy’ de Cantiere del Pardo, unos de los astilleros más prestigiosos y reconocidos internacionalmente. Los Grand Soleil son yates modernos y elegantes, de alto rendimiento y comodidad a bordo. Si entre tus opciones de compra te decides por un Grand Soleil, te invitamos a que conozcas los modelos que tenemos disponibles.

Grand Soleil Performance

Alto rendimiento y aptitudes para la regata y competición, sin olvidar nunca la vida a bordo y familiar, son las características indisolubles de esta gama. Configurable a medida de cada proyecto o simplemente para disfrutar de la navegación más veloz y ágil, el astillero nos ofrece veleros rápidos entre los 34 y 58 pies.

Grand Soleil Long Cruise

Enfocando la gama más hacia el confort, las unidades Long Cruiser son veleros de alto rendimiento con simplificación y facilidad de maniobra, aumentando de esta forma el acomodo personal y permitiendo una gestión de la navegación en solitario o en equipo. Impecable diseño y optimización funcional caracterizan los veleros LC.

Grand Soleil
Custom Line

La marca italiana ha crecido en eslora hasta llegar a sus mayores unidades, también de altas prestaciones y obviamente con un enorme grado de customización. El buque insignia de la marca podemos encargarlo totalmente a medida, combinando elegancia y velocidad. Un Custom Line nunca pasará desapercibido a los ojos de nadie.