Pardo Yachts, exclusividad con todo lujo de detalle

Pardo Yachts entró en el mercado en 2017 con una propuesta náutica espectacular. Sus barcos a motor combinan el mejor diseño italiano con la máxima comodidad y el savoir-faire de un astillero de la talla de Cantiere del Pardo. Pardo Yachts es elegancia atemporal, dayboats, weekenders y cruceros para vivir a bordo con estilo para disfrutar del mar con todo lujo de detalle. Si estás interesado en comprar un yate, tenemos una gran selección de Pardo Yachts para todo tipo de navegantes.

Pardo Yachts Walkaround

La gama de embarcaciones abiertas y walkaround Pardo Yachts se caracteriza por explotar al máximo el concepto big-day-social-open-boat, siempre con el mejor diseño italiano, la alta calidad constructiva que caracteriza al astillero y un envidiable comportamiento en el mar. Además, son también magníficos weekenders con amplios espacios de acomodo.

Pardo Yachts Endurance

El futuro está aquí. La nueva gama de embarcaciones Endurance nos permiten una ilimitada vida a bordo con diferentes zonas y alta flexibilidad de utilización, todo ello con una enorme autonomía. Maximizados exteriores en su talla e interiores de ensueño donde armador y acompañantes se sentirán plenamente a gusto y satisfechos.