En mar o en tierra, ningún imprevisto

Nuestro servicio completo para barcos es un all-in-one diseñado específicamente para cubrir todas las necesidades náuticas de principio a fin, desde las que derivan de la compra de una embarcación, hasta su posterior gestión, asistencia y mantenimiento. Revisa todos nuestros servicios y contacta con nosotros para cualquier consulta.

Te ofrecemos una asistencia continuada en la costa catalana y en Baleares, además de un servicio completo de reparación, mecánica y mantenimiento.

Cuidamos de tu embarcación fuera de temporada con un servicio de invernaje y mantenimiento completo en nuestras instalaciones en marina seca y de la mano de técnicos expertos.

Encuentra una financiación a medida con la garantía de los asesores Sysfinance, consultoría financiera especializada en el sector náutico.

Nos encargamos de gestionar tu compra o alquiler de puntos de amarre en las Islas Baleares y allá donde lo necesites.

Nuestro equipo de asesores te acompaña con la gestión y trámites derivados de cualquier operación de compra-venta, abanderamiento de tu barco o seguro náutico.

Servicio Integral

La amplia red de técnicos de Motyvel Group asegura un servicio de asistencia mecánica continuada para cualquier imprevisto que pueda sufrir tu barco, ya sea en la costa catalana como en Baleares.
Un servicio completo para barcos que cubre todos los aspectos de reparación y mantenimiento necesarios para alargar la vida de tu embarcación a motor o a vela.

Asistencia 24h

Asistencia 24h

Mantenimiento nautico

Mantenimiento

Limpiezas Periódicas

Limpiezas Periódicas

Antifouling y
Propspeed

Antifouling y Propspeed

Agentes 
oficiales

Agentes oficiales

Llaves en mano

Llaves en mano

¿Quieres más información?