Veleros Jeanneau, uno para cada estilo de vida

Los veleros Jeanneau son eficientes, cómodos y fiables. Su portfolio incluye opciones tanto para las tripulaciones más neófitas, como para los devoradores de millas. Desde optimizados veleros de competición y regata, pasando por cruceros familiares, hasta los grandes yates. Si estás interesado en comprar un Jeanneau, te ayudamos a encontrar el velero que más encaja con tu estilo de navegación.

Jeanneau Yacht

Entrar en el mundo del lujo y alta gama es el objetivo de la marca en su gama Yachts, donde siguiendo los conceptos y pautas generales de la marca se da un paso más en calidad de los acabados y autonomía de la embarcación. En un Jeanneau Yachts podremos plantearnos todos los destinos y singladuras con el mejor equilibrio entre navegación y confort.

Jeanneau Sun Odyssey

Son miles las unidades Sun Odyssey que surcan los mares desde hace décadas, llegando a ser un símbolo de lo que los armadores buscan en un completo velero. A la vanguardia de diseño e innovación, la gama por excelencia de la marca francesa presenta en la actualidad una colección imbatible, con evolucionadas soluciones de diseño para una navegación a vela diferente.

Jeanneau Sun Fast

Los amantes de la competición con completas tripulaciones, los retos en solitario o a dos e incluso las circunnavegaciones encuentran en los modelos Sun Fast un firme candidato. Especializados en el alto rendimiento, se ha maximizado la explotación del barco para la navegación y se ha minimizado las necesidades de “confort familiar” a bordo. Estamos ante una máquina de competición.