salon palma noticia

Salón Náutico de Palma 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tabla de contenidos

¡Vuelve el Salón Náutico de Palma del 3 al 6 de junio 2021!

El sector náutico está de enhorabuena con la celebración del Palma Boat Show 2021 que será, tras más de un año de limitaciones, de nuevo presencial y con una gran exposición de embarcaciones.

Como viene siendo habitual ininterrumpidamente desde su primera edición, Motyvel Yachts estará presente en el Salón Náutico de Palma. Las marcas que representamos han seguido trabajando al máximo para estar presentes con un buen número de novedades.

Por tanto las embarcaciones Pardo Yachts, Jeanneau, Grand Soleil y Prestige presentarán una selección de sus modelos más destacados y novedades, destacando la presentación mundial del nuevo Jeanneau Yacht 60, amarrado en el Boat Show y también del Pardo Endurance 60, que dispondrá de toda la información pertinente aunque no estará físicamente en el certamen.

Motyvel Yachts hacemos este año un esfuerzo muy especial para tener una magnífica representación de sus marcas, con una atractiva exposición y selección de sus modelos más representativos.

Si quieres visitar el salón náutico consigue aquí tu invitación

Palma International Boat Show

¿Qué se podrá ver en el Salón Náutico de Palma 2021?

La marca Pardo Yachts contará con la gama al completo, esto son los modelos walkaround 38, 43 y 50. Además se dispondrá, con todo lujo de detalles, de toda la información del nuevo y flamante Pardo Endurance 60, incluyendo lo más novedoso en las visitas online con un tour virtual del modelo e incluso la propuesta de visita con gafas 3D de realidad virtual.

La gama vela de Jeanneau estará representada por los modelos Jeanneau Sun Odyssey 349, 410 y 440 y, perteneciente a la gama superior, el Jeanneau Yacht 60. También estarán expuestas una buena colección de las motoras Jeanneau.

En el mundo de los grandes yates destaca también la presencia de una buena representación de las embarcaciones Prestige Yachts.

Finalmente está pendiente de confirmación la presencia de un Grand Soleil 52 LC, que completaría una estupenda colección de embarcaciones a vela y a motor para cubrir todos los programas de navegación.

Este Salón Náutico será muy especial. Y Motyvel Yachts desplegará de nuevo todo su potencial humano y comercial para atender a los visitantes interesados en sus embarcaciones, siguiendo siempre las instrucciones y restricciones para este evento con unas nuevas condiciones nunca vistas.

La náutica tiene entre sus objetivos el posibilitar al cliente una opción que hasta ahora siempre había existido: visitar el barco de nuestros sueños. Esta visita es totalmente necesaria para tomar la difícil decisión de comprar un barco, pudiendo comparar además entre otros modelos candidatos para la gran decisión final.

La zona ocupada por el Palma Boat Show será la misma que en los últimos años, pero adaptada a un nuevo momento. Dado que la celebración se ha retrasado a junio -hasta ahora se hacía a principios de mayo- y que por tanto las actividades náuticas ya funcionarán a pleno rendimiento, el recinto ferial se compartirá con las empresas de charter ya en pleno funcionamiento, fortaleciendo también este negocio.

El Salón Náutico de Palma se celebrará del próximo 3 al 6 de junio 2021 en Mallorca.

La nueva situación sanitaría hará que se controlen diferentes parámetros como número de visitantes en el recinto y medidas higiénicas correspondientes de limpieza y distancias de seguridad.

El Salón Náutico de Palma será, con la colaboración y concienciación de todos, un entorno seguro.

Si tu intención es visitarlo, rellena el formulario  y te enviaremos una invitación para que puedas atender a esta esperada edición.

Solicita tu invitación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp