Pardo Yachts owners experience on navigation

Pardo Owners Experience 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tabla de contenidos

EL PRIMER  EVENTO PARDO OWNERS FUE TODO UN ÉXITO.

El pasado mes de agosto celebramos el primer Pardo Owners Experience, un reto que nos propusimos cumplir vista la situación actual en cuanto a Salones Náuticos y que supuso un esfuerzo que trajo excelentes recompensas como equipo.

En el evento, organizado siguiendo todos los protocolos de seguridad, pudimos disfrutar de la mayor concentración de embarcaciones Pardo nunca vista en nuestro puerto base en Port Adriano ( Mallorca).

Los invitados pudieron visitar los modelos Pardo 50, Pardo 43 y Pardo 38 versión intraborda y fueraborda durante los 3 días del evento.

Disfrutamos de una majestuosa salida con todas las Pardo juntas, música en vivo, comida y risas con nuestros clientes y amigos.

Pardo Owners 2020

Salimos a navegar todos juntos realizando formaciones dignas de un espectáculo naval y finalizamos la jornada de navegación con paella y música en vivo en un restaurante mallorquín.

La familia Pardo Yachts crece y esperamos poder celebrar de nuevo en 2021 el segundo evento con más barcos y menos restricciones.

Pardo Owners Experience

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp