puerto portals mallorca

Lujo en el puerto Portals de Mallorca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Tabla de contenidos

Puerto Portals Mallorca es conocido por ser uno de los destinos favoritos de los ricos y famosos. Este conocido puerto atrae a gente de todo el mundo por su ambiente relajado, lujoso y sofisticado. Entre ellos, puedes encontrar a la familia real, deportistas de élite, actores famosos, etc. Encontrarás a propietarios de grandes coches o yates que compiten entre ellos para ver quién tiene el más caro e incluso inusual. Sea lo que sea, cualquier actividad que puedas relacionar con Puerto Portals siempre irá acompañada de la palabra lujo.

Se dice que Puerto Portals nació el año 1930, aunque se ha ido reformando a lo largo de los años hasta quedar en una moderna imagen e infraestructura de villas y hoteles lujosos, a la vez que una marina exclusiva. Ubicado en el sur-este de Mallorca, entre Illetas y Palmanova, Portals queda a unos kilómetros de Palma y a tan sólo 20 kilómetros del aeropuerto. Si vas a Puerto Portals, encontrarás numerosos y exclusivos restaurantes, boutiques, agenciasinmobiliarias y yates.

Actualmente las instalaciones portuarias están siendo ampliadas, donde se va a añadir un aparcamiento subterráneo, nuevas tiendas y restaurantes, un lujoso club de playa, entre otros.

¿Qué hacer en Puerto Portals?

Una de las actividades más típicas en Portals, es ir a una de sus playas de agua totalmente cristalina. Algunas de esas playas son de difícil acceso y, por tanto, encontrarás a mucha menos gente y podrás disfrutar de un día tranquilo alejado de la muchedumbre. Una de las playas más bonitas de la zona se llama Platja de s’Oratori, y sigue siendo de las menos frecuentadas por su difícil acceso, seguido por Platja de Punta Portals y Platja de Costa d’en Blanes que queda al otro lado del puerto. Estas dos últimas, son más frecuentadas por su fácil acceso pero, no obstante, son igual de bonitas y especiales.

Aparte de ir a la playa a descansar, las actividades más comunes en esta área son los deportes acuáticos, siendo la navegación el epicentro. De hecho, en este puerto encontrarás más superyates juntos que en cualquier otra parte de la isla. Este es el lugar perfecto para venir con tu barco, y disfrutar de todos los placeres y lujos que te ofrece esta maravillosa parte de la isla. No obstante, si no dispones de barco, hay servicios de charter, entre ellos el que ofrecemos nosotros con Motyvel Yachts, para alquiler exclusivo de yates con o sin patrón.

El fantástico clima de Mallorca te permite disfrutar de sus aguas templadas y su famosa y escénica costa que hacen de Port Portals uno de los destinos favoritos para todo tipo de actividades acuáticas. Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás de bien seguro en Port Portals.

Además de todas las actividades acuáticas, durante la época de verano, hay muchísimas fiestas y actividades locales, como competiciones, conciertos y workshops. Además, en el puerto encontrarás populares mercados de comida y artesanías, junto con un gran número de actividades para niños.

En definitiva, Puerto Portals Mallorca es sinónimo a lujo, opulencia y elegancia, especialmente en los meses de verano. No dudes en visitarlo para vivir una estancia por todo lo alto.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp