P630S-Jerome_KELAGOPIAN(4)

Prestige Yachts lanza 3 nuevos modelos para 2020

PRESTIGE se posiciona en el exigente mercado de los yates de lujo y presenta un conjunto coherente de 42 a 75 pies. Para esta nueva temporada, PRESTIGE YACHTS se impone con sus modelos cada vez más sofisticados, que reflejan la línea de base de la marca: el Arte de Vivir el mar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tabla de contenidos

Prestige 420 ¡Todo el lujo Prestige desde 42 pies!

Espaciosa, luminosa, agradable pero también potente, la PRESTIGE 420 refleja el ADN de la marca y promete ofrecer una increíble vida a bordo en un yate de este tamaño. El modelo está dotado con un sistema de propulsión V-Driv, lo que garantiza un equilibrio perfecto gracias a la centralización de los pesos. ¡Esta eficiente y potente solución permite una navegación incomparable! La PRESTIGE 420 tiene una distribución increíble para un yate de este tamaño. El gran FLY ofrece una incomparable vida en el exterior: cada uso tiene su área específica. Hay una cabina completa, una cocina, una gran zona para tomar el sol y una zona para comer con mesa y sofá en forma de U.

Esta nueva PRESTIGE 420S con un look llamativo y deportivo aprovecha la increíble disposición de la PRESTIGE 420 y las últimas novedades de la marca.
La PRESTIGE 420S ofrece la oportunidad de vivir momentos de bienestar y convivencia a bordo. En el interior, su distribución optimizada y su depurado diseño disfrutan de una luminosidad excepcional gracias al techo solar eléctrico. Los amplios volúmenes y los espacios al mismo nivel hacen de la PRESTIGE 420S un modelo ingenioso y agradable. La gran cabina propietario, situada en la popa de la embarcación, propone servicios de calidad: una gran cama doble central y un baño privado.Este nuevo modelo combina lujo con un diseño funcional, una proeza para un modelo de 42’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp