Pardo Yachts boats on board

Boat on Board, Nuestro salón náutico virtual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Tabla de contenidos

La digitalización del Sector Náutico de Recreo ha sido una obligación este último año, nunca antes se habían realizado operaciones de compra-venta 100% online.

Internet y las videollamadas han sido la vía de comunicación principal con nuestros clientes y camaradas profesionales. 

Hemos desarrollado en 1 año acciones que habíamos vislumbrado que haríamos en 10, la reducción de actividades presenciales a las que estábamos acostumbrados, como Salones Náuticos, visitas presenciales, entregas, etc. 

La Pandemia Covid 19 ha provocado la necesidad de buscar alternativas creativas, seguras y adecuadas para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes y camaradas el mejor servicio. 

Como Dealers Pardo Yachts para España y Portugal y ante la falta de Salones Presenciales, queremos ofrecer a nuestros amigos, compañeros, clientes y camaradas profesionales una alternativa segura e innovadora, organizando nuestro propio Salón Náutico en nuestro puerto base de Port Balís (Barcelona) dónde hemos creado la fórmula “BOAT ON BOARD para que puedas visitar los 3 modelos disponibles de la gama Walkaround: Pardo 38, Pardo 43 y Pardo 50. 

Una nueva fórmula de salón náutico virtual “Boat Show

Ofrecemos diferentes opciones a tu medida para que disfrutes de nuestros servicios de la forma más segura y personalizada. 

Con BOAT ON BOARD puedes elegir entre 3 opciones: 

  1. CITA PREVIA: Reserva una visita privada presencial a nuestras instalaciones, dónde nuestro equipo profesional te atenderá con las medidas de higiene y protección más seguras para que visites las embarcaciones. 
  1. ON BOARD VIDEO CALL: También podemos encontrarnos a través de video llamada y te haremos un recorrido en vídeo directo mostrándote todos los detalles como si visitaras el barco presencialmente. 
  1. EXPERIENCIA 360º: Navega por tu cuenta o acompañado por nuestro equipo a través de una experiencia 360º en la que podrás descubrir todos los detalles desde todos sus ángulos cómodamente desde la pantalla de tu dispositivo. 

Sabemos que la situación COVID 19 todavía nos va a acompañar un tiempo más, pero eso no va a detenernos de ofrecer el mejor servicio profesional. 

Este año vamos a navegar más que nunca, tanto los mares y océanos como la infinita red digital. 

Contáctanos para conocer más: ver página boat show

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp